Durante los últimos dos años, compañeros del Fotoclub Dènia hemos estado tomando fotos de una asociación liderada por Jimmy Higueras que viene desarrollando un trabajo realmente excepcional y conmovedor junto con una gran cantidad de jóvenes voluntarios, atendiendo en el Instituto María Ibars a los asociados que disfrutan durante un par de horas de actividad física y deportiva con todos los mecanismos y bicicletas especialmente adecuadas a sus discapacidades.
Además, una vez al mes programan una salida de fin de semana compartiendo con Jimmy y con los voluntarios de un par de días muy significativos e importantes, ya que les permite poder salir y ver parte de un mundo tan limitado para ellos.
Es un trabajo del que tengo constancia por los reportajes fotográficos que venimos haciendo y por el recuerdo de una mañana maravillosa que compartimos con los Bomberos para la edición del calendario de este año 2013. La generosidad que nos ofrecieron en el parque y su atención y sensibilidad con cada uno de ellos fue extraordinario, y ademas la venta de calendarios para ayudar a la subsistencia de la agrupación fue un auténtico éxito llegando a vender unos dos mil ejemplares.
Os paso el enlace para que vosotros mismos podáis ver la labor que vienen realizando: