logo

Antonio Muñoz Molina

Antonio-Muñoz-Molina-retratado-por-Jesús-de-MiguelAntonio Muñoz Molina

“Si es tan factible y hasta tan evidente la belleza, tan simple, tan útil, uno se pregunta por qué tiende a ser más común la fealdad.”

Evidentemente eso no es mío, ojalá lo fuese.  Corresponde al final de uno de sus artículos publicado el 21 de Julio de 2012 tras un viaje a Palencia, exactamente a la villa romana de La Olmeda junto con los arquitectos que cubrieron la antigua villa romana. “En viaje de estudios”, es el titular.

Me gustaría mucho poder visitarla y lo dejaré pendiente para un próximo viaje por Castilla y  León.  Este es el enlace del artículo publicado en el suplemento Babelia de El País:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/18/actualidad/1342612036_046201.html

Cada sábado bajo al kiosco con la ilusión de poder disfrutar de su artículo semanal que es un verdadero lujo.  Raro es la semana que su escrito me es indiferente.

Si tenéis ocasion, no dejéis de leerlo. En mi opinión,  un “Príncipe de Asturias muy merecido.”

Os dejo el enlace de sup página personal:

http://antoniomuñozmolina.es/category/articulos/

avatar
Teruel 1947. Vivo en Dénia (Alicante) y soy un mediterráneo apasionado de su cultura y de la forma de entender y de gozar la vida. Disfruto de la gastronomía, la fotografía, la lectura, el cine y las nuevas series televisivas americanas. También de forma menos comprometida de la música, pero para eso está mi hijo compartiendo esta web.
  1. avatar
    Alfred Jr. Responder

    Fantástico artículo, y que asco de gobernantes y de dinero como única motivación…

Comentar

*

captcha *